30 mayo 2005


RePoRTe FoToGRáFiCo!!!


Ahora si!!! ya baje las fotos, así que aquí va la memoria gráfica empezando por las trajineras

A la izquierda Karla, la chispa, Jorge y yo a la derecha Jorge, Mon, Carlos y yo



Aquí estamos mi hermanito y yo frente a nuestra súper trajinera y del otro lado Mon y yo (acaso se nota en nuestras caras que el alcohol ya estaba causando estragos???)

EL PARTIDO!!!


Entrando al estadio a la Izquierda Jorge y a la derecha Carlos mi hermanito


Y aquí yo!!! (ay que bella soy!! jajaja) a la izquierda solita y a la derecha con mi hermanito bonitooooooooo


Jajaja a la izquierda un monito que estaba adelante de nosotros pero nos divirtió mucho la playera!! y a la derecha un cacho de la porra


Izquierda: Jorge, Yo, Mon, Fa y Carlos. Derecha: Jorge "ardilla" (rodeado de bellotas) jajajaja

Y!! para terminaaaar!!!!


jajajajajajajajajajajaja

Y bueno, creo que ya son muchas fotos y esto esta medio pesado!! así que ahí le dejo, para q se den una idea de lo BIEN que la pase!!!!

4 Sopadencias:

At 10:55 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

a ver amibita, me puedes traducir quién es quien en tus relatos, claro excepto tu hno que se quien es pero los demas???
ARZR

 
At 5:57 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

maravilloso vicios, simplemente maravilloso!!!

q envidia haber ido al estadio, sniff, debi haber sacado la poderosisima credencial de socio aguila y unirme a tu porra

jajaja
mua

 
At 1:40 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:03 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Tutututututututututu
Ah que bonito la verdad, solo puedo decirte que fue un fin de lujo, que bueno que nos visitaron!! Que bonitos recuerdos!! Cada que lo leo me ataco de la risa nada mas de recordar jajajaja...
Mony (Jewelsita)

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México