19 mayo 2005


eL eJeRCiCio Y Yo....

Bueno, pues resulta que el ejercicio y yo nunca hemos tenido muy buena relación... y no es que a mi no me guste, mas bien es que yo no le gusto al ejercicio!! Jajaaj

Veamos... cuando era súper peque estaba en ballet... la verdad me encantaba!! Pero tenía yo como 5 años y como 1 año después fue cuando nos venimos a vivir a Ags, obvio era mas pueblo de lo que es ahora y no había una sola escuela de ballet en todo el pueblo así que ahí terminó para mi, también estaba en clases de natación y obvio también terminaron al llegar aquí al pueblo... después entre a estudiar Hawaiano, aquí si duré un ratín me gustaba bastante (ahí aprendí a mover el bote jajaja) pero!! resulta que las clases eran hasta cierta edad y pues yo llegue a la edad y bye!! terminaron mis clases de hawaiano... después estuve en clases de Tenis que la neta no me acuerdo por qué terminaron, Jazz en la secundaria, otra vez tenis y la porra en la prepa (ambos terminaron cuando salí de la prepa), después estuve un tiempo en el spin pero fue cuando entré a trabajar y ya no pude acomodar los horarios así que también valió gorro... Entonces como pueden ver no es que yo sea la que deja el ejercicio botado o cosas así, simplemente es que el ejercicio no me quiere y por “x” o “y” tengo que salirme!! Jajaja desde Enero estaba buscando a donde entrar a pilates, pero resultaba que en todos lados la última clase era a las 7 y si tomamos en cuenta que yo salgo alrededor de las 7:30 de la oficina (cuando me va bien) pues era imposible, por fin encontré un lugarcín con clases a las 8, así que acabo de entrar a Pilates, el día de ayer fue mi primera clase hoy estoy medio adolorida pero sé que mañana no me voy a poder mover y me van a doler partes de mi hermoso cuerpecito que la neta ni sé que existen, pero no hay bronca, por ahí dirían “si no duele no sirve” así que eso lo aguanto y no me preocupa en realidad, el chiste va a ser no tener broncas con los horarios....... con eso de que de repente se pasan de explotadores aquí y ya me andan regañando hasta porque salgo a comer pues realmente me preocupa el no poder salir a tiempo para ir a mis clasecitas... así que deséenme suerte para estar un buen rato en pilates y ponerme mas buenota de lo que ya estoy!! jajajajajaja

1 Sopadencias:

At 7:52 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajaja suerte vicios, suerte!!! ya te acompaniare en los dolores ;P

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México