30 mayo 2005


Día uNo (La iNoCeNCia SaLe a FloTe)

Como ustedes saben me fui el fin de semana al DF (y si no sabían pues ya se enteraron) el motivo principal?? LA FINAL AMERICA – TECOS EN EL AZTECA!!!! La verdad fue un MUY BUEN fin de semana y he aquí el relato que la neta esta bastaaaante largo así que lo parto en 2..... (y con la pena pero voy a utilizar nombres!! Jajaja)

Salí de Ags a las 6 de la madrugada, llegue a gdl a las 8:30, tomé un taxi de la central al aeropuerto (donde me vieron la cara porque el bus de ags a gdl me salió en $173 y el taxi en Gdl de la central al aeropuerto en $170) llegue al aeropuerto como a las 9:00 y a esperar q llegara Jorge, gracias a Dios no se tardó mucho y a las 9:15 ya estaba ahí, fuimos a hacer el cambio de boletos (en el plan original íbamos a salir en la tarde pero se cambió para la mañana), se suponía que era el vuelo 781 saliendo de la puerta 6......... jeje resultó ser el vuelo 681 saliendo de la puerta 8 jajajaja nadamás porque dijimos “pues vamos a ver q onda” porque si no nos hubiéramos quedado esperando el vuelo 781 en la puerta 6 y nunca hubiéramos llegado a Méxicooooooooo!!!

Total el avión se tardó mas en acomodarse en la pista y despegar que en llegar a México, llegamos y Mon y mi hermanito bonito ya nos estaban esperando, de ahí nos fuimos a casa de Mon a dejar nuestras chivas (no sin antes pasar algún sustito x como estaba manejando mi hermanito cafrecito eh!!!) y de ahí nos fuimos a casa de Fa (prima de Mon) porque era el punto de reunión para salir a Xochimilco, fuimos a comprar las provisiones necesarias y emprendimos camino a Xochimilco......... el camino fue de muerte, hicimos como 2 horas, lo bueno es que en el coche íbamos pura gente sope y nos la pasamos diciendo tarugadas, gritamos como locos cuando pasamos el segundo piso y queríamos pasar otra vez pero en reversa!! Jajajaja sumamente divertido..

Llegamos a xochimilco muertos de hambre así que nos comimos unas deliciosas quesadillas y nos trepamos a una trajinera, primero esperar mil siglos porque faltaban unos amigos de Fa, luego pues no traíamos grabadora, así que había que rentar una.... así que llega un monito y nos ofrece la grabadora por $140 (con todo y CD’S porque no traíamos) obvio se aplicó el regateo y nos la dejo en la maravillosa cantidad de $120..... jeje aquí va lo bueno... resulta que dice “me pueden dar el dinero para yo pagarla, que me la entreguen y podérselas traer mas rápido” la mayoría de los que estábamos ahí somos una bola de maleantes, por lo tanto eso de “te doy el dinero y tu después traes la grabadora” no nos pareció muy creíble, pero!!! Estaba presente Mon, que resulta que es súper inocente (ha de ser divertidísimo hacerle bromas el día de los inocentes....) y pues Mon dijo: “va pues” saco un billete de $200 y se lo dio al monito.... y el monito..... se fue, se fue, se fue, se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja lo mejor del caso es que después que le decían a Mon algo de que el tipin la había estafado aun contestaba “Tal vez lo necesitaba mucho!!” jajajaja tenemos que aceptar q Mon es realmente noble e inocente!!!

Bueno pues ya nos quedamos toda la tarde en xochimilco, la neta me la pasé muy bien (ah que bueno sabe el absolut vainilla con coca!!!) nos reímos bastante cuando se callo Fa (auch, pobre ayer nos decía q si traía moretones), la chispa (mascota de mi amiguita del alma Karlitaaaaaaaa) nos amenizó el rato con sus truquitos y se volvió la fascinación de todos (jajajaja hasta le prestaron una chamarra porque estaba temblando de frió!!) tomamos fotitos (que prometo subir el día de mañana porque hubo fallas técnicas) y la verdad es que súper agusto y súper chido!! Obviamente cuando salimos de xochimilco mas de 1 ser estaba ya alcoholizado.... de camino de regreso yo pedía a gritos un baño, Carlos cerraba los ojos tratando de no marearse, May y Mon iban en el asiento del copiloto así que al grito sonoro de “patrulla!!” una tenía que agacharse y la otra recorrerse y hacer la finta de q iba ella sola jajajaaja nombre si definitivamente me divertí! Jajaja de ahí nos fuimos a un antrito que es del novio de May, el lugar no era la gran cosa, pero la neta nos la pasamos increíble, para empezar Jorge se transformó en chabelo (el amigo de todos los niños), luego a Omar (lindoooooooooooooooooooo) le regalaban lo que quisiera tomar así que me dijo: “pues yo lo que tome no me cobran, así que yo te patrocino!!” así que tomé moraditos toda la noche de gorra, bailamos, cotorreamos y realmente la pasamos bastante bien, nos fuimos tempra (como 2 o 2:30) porque andábamos súper molidos, íbamos en el coche de Omar, pero como estaba medio cuete pues se fue manejando Mon, Omar iba renegando que quería tacos al pastor y la frase era “que pinky actitud Mónica!! Deberías de llevarlos a comer tacos al pastor!! Es una tradición en México, salir de antro y después ir por unos tacos al pastoooooooorr” jajajaja después se conformó con las papas que habían quedado de xochimilco y se fue comiendo papas todo el camino igual que Jorge, dejamos a mi hermanito en su casa y nos fuimos a casa de Mon, ahí llegamos, nos pusimos la pijama, chismeamos un ratín y caímos como piedraaaaaaaaaaaaaa....

Y aquí termina el relato del día 1, la historia del viaje completo continuara.....


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México