30 mayo 2005


Día DoS (óDiaMe MaS!!!!!!!!!)

Bueno, pues el segundo día empezó con Jorge haciéndome una plancha tipo lucha libre para despertarme, eran antes de las 9 de la mañana, pero como el rey se iba a ir a desayunar con una amiga pues le valió un cacahuate despertarnos a Mon y a mi, el niño se baño y se fue mientras Mon y yo seguíamos tiradas en la cama (no Jorge, ya te dije que tus fantasías lesbico musicales no aplican) chismeando, por fin decidimos levantarnos porque la tripa grande ya se estaba comiendo a la tripa chica, nos vestimos y nos fuimos a vips a desayunar, la conversación giro en torno a que qué bonita es la vida!! Jajajaja (Mon y yo no nos caíamos muy bien y ahora nos la llevamos mega chido la neta), terminamos de desayunar y nos regresamos a casa de Mon, nos bañamos y nos estábamos arreglando cuando llego Jorge, nadamás faltaba que llegara mi hermanito y Fa para irnos al partidooooooo!!! Carlos había quedado de estar a la 1 en casa de Mon, así que desde las 12:20 me puse a mandarle mensajitos.... pero el no contestaba!!! Le marque al cel como 40 veces (ok, exagere, eran 11 las llamadas perdidas que tenía) y nomás nada!! jajaja Mon y yo ya estábamos con cara de angustia porque conociendo a mi hermano había un miedo enorme de que siguiera dormido!! Jaja por fin 1:30 me contestó el teléfono, ya se había bañado e iba en camino, como a las 2 ya estaba con nosotros, se fue con Jorge a comprar una pizza mientras esperábamos que llegara Fa, un poco antes de las 3 llegó Fa por nosotros, la intención era comer en casa de Mon y después ya irnos al azteca pero!! Fa fue iluminada por los dioses y dijo que nel, que ya nos íbamos y nos comíamos la pizza en el camino y así se hizo, íbamos en camino y empezó a llover medio fuerteson, ya estábamos todos medio resignados a mojarnos en el azteca, Jorge sufría porque la cancha iba a estar mojada, y Carlos explicaba que podía llover en un lado de la ciudad y en el otro hacer calor.

Nos íbamos acercando al azteca, nuestra emoción iba creciendo y la del resto de la gente igual!! Jajaaja se veían todos los carros con banderas, toda la gente de amarillo, no faltaba el coche con el stereo a todo volumen tocando las porras del América, ya no llovía, el sol estaba súper rico y solo faltaba encontrar estacionamiento... eran alrededor de las 4 de la tarde y ya no había lugar en el estacionamiento del Azteca, así que aprovechamos que la gente que vive alrededor hace negocio rentando lugares de estacionamiento y quedamos como a 2 o 3 cuadras.

Jorge y Carlos traían sus playeritas del América, Mon traía playera amarilla para solidarizarse con nosotros y Fa y Yo compramos unas playeritas afuera, “pirañas” como diría Jorge, pero están chidas y cumplieron excelente con la función!, entramos al estadio........ AAAAAAAAAAAAAAAAAAaa INCREÍBLE!!!!!!!!!! Ya estaba casi repleto y obvio todoooooooo era color amarillo!!! Se escuchaban las porras del América, moríamos de la emoción!!! Faltaba como 1 hora para que empezara el partido así que nos dedicamos a tontear, a tomar fotos (mañana mañana mañana pongo las fotooooooosssssssss!!!! Que la neta quedaron súper chidas!!!) y babear por el cuerisisisisimo de León Michel que estaba sentado a metro y medio de nosotras (yo las veces que lo veía en la tele se me hacía lo mas “x” del mundo, PERO!!! En persona es un cueroooooooooooooooooooooooooo)

Sale el América a calentar, los gritos, las porras y los aplausos no se hicieron esperar, el estadio Azteca completito apoyaba a las Águilas (bueno, a excepción de unos 20 monitos de los tecos....), después salen los tecos a calentar y la rechifla y los “BUUUUUUUUUUUUU” tampoco se hicieron esperar jajajajaa (Carlos, Jorge, Fa y yo gritábamos mientras Mon hacía pucheros), total, empieza el partido y la verdad es que todos esperábamos que el América atacara bastante, PERO!! No esperábamos que fuera tan pronto, en el minuto tres ya estábamos parados gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL no manchen!!! Me temblaron las piernas, se me puso la piel chinita y así continuamos el resto del partido, cada gol provoca una euforia inexplicable!! Todos nos abrazábamos, gritábamos, brincábamos, jajaja hasta Mon terminó festejando los goles con nosotros!!! Si alguien que lea esto no es águila la neta es que tienen que aceptar que fue un partido excelente, y las aguilitas demostraron con 6 razones de mucho peso el por qué conquistaron el décimo campeonato!!!!!!!!!!

El partido termino y el estadio Azteca era una fiesta completa, a donde voltearas veías gente gritando, brincando, bailando, jajaja hasta terminamos abrazando a los monitos de la fila de atrás!! Jajajaja los pocos espectadores de los tecos ya se habían retirado resguardados por los granaderos, así que no había nada que turbara la felicidad en el estadio!! En eso el cuerisisisisimo de León Michel pasa junto a mi, lo vi como a 10 centímetros de distancia mientras se me quedaba viendo y me decía “hola” (jajajaja y yo babeandooooo) jajajajaajjajaaja, salimos del Azteca y la gente estaba tan alegre que había amabilidad por todos lados!! Te veían (obvio con la playera del América) y te gritaban “CAMPEÓN” mientras chocaban las manos, la gente cantaba en los coches, es mas!! Hasta te cedían el paso en el coche!! (imaginen el grado de felicidad que había para que esto ocurriera siendo el DF!!!) de ahí fuimos a Mc Donalds a comprar unos helados (y entrar al baño) y de ahí a dejar a Carlos a su trabajo, jajaja todo el camino había porras, seguían los coches con banderas, la gente con playeras amarillas y los coches tocando el claxon, dejamos a mi hermanito en su trabajo (bua!!) y ya nos fuimos camino a la central porque Jorge y yo teníamos que salir en la noche para llegar a nuestros respectivos destinos hoy por la mañana, llegamos a la central y SORPRESA!! Jajaja bola de gente loca!! Muchísima gente con la playera de las águilas, la sala de espera era amarilla!! Jajajajaja compramos los boletos y yo salí 11:15 pm mientras que a Jorge le toco hasta las 11:50 pm, tonteamos un rato en lo que era hora de que yo me subiera al camión, cuando fue tiempo nos despedimos y me fui a mi camioncito, subo y ADIVINEN!! Jajajaja mas de la mitad del camión traía playera del América!! Jajajajaja obvio yo todavía traía mi playerita “piraña” entonces todo el mundo te veía del mismo equipo y te sonreía y felicitaba!! Jajajaja neto fue genial!!


Llegue a Ags a las 5 de la mañana, me tiré en la cama y me quede dormida hasta las 8 jajajaja no podía levantarme!! La neta es que ando súper zombie y mega amolada pero feliz!!!!!!!!!! Valió la pena CAÑON el viajecito!!!! Y prometo mañana poner el reporte fotográfico!!!!!!!!!!

Gracias a Mon por todooooo, a Carlos por conseguir los boletos (besos chaparro!!!), a Omar por los moraditos, a Jorge por hacernos reir, a Fa por el espectáculo antes de iniciar el partido y al América por ese partidazooooooooooo

1 Sopadencias:

At 4:55 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

Vicios!!! q bueno q te la pasaste tan chido, no hay nada mejor q ir a una final de futbol y ser feliz cuando ves a tu equipo coronarse!!! mua vicios!!

x cierto crei q lo de la inocencia era x cuauhtemoc blanco jajajaja pobre de Mon (q no se quien es jajaj pero chale, si le observaron el rostro)

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México