16 mayo 2005


eNFeRMeDaDeS...

Bueno, pues este tema surgió porque resulta que mi sobrinito tiene una enfermedad de la familia de la varicela..... que no es exactamente varicela pero es algo por el estilo, el enano esta en realidad bien, nadamás de repente esta poquito molesto pero en general siempre se esta riendo y gracias a Dios no tiene comportamiento de sentirse mal ni nada por el estilo.

El chiste es que en cuanto supimos que era una varicela atípica lo primero que le reclamamos a mi hermana fueron sus herencias!! Jajaja les platicaré un poco la historia de las enfermedades en mi casa.

Mi hermana: le han dado “n” número de enfermedades raras, simplemente le dieron 2 veces paperas (de tipos diferentes), 2 veces hepatitis (también de tipos diferentes), neumonía, etc, etc, etc, con eso de que pesca todas las enfermedades extrañas que pueden existir pues nadamás estamos esperando que le de viruela negra!! Jajajaja (y le heredó la tendencia a mi sobrinito)

Mi hermano: Este ha sufrido de todas las enfermedades respiratorias que se imaginen, de chiquito se la pasaba mocoso, creo que se compuso cuando lo operaron de sinusitis pero antes de eso la mocadera era continua!!

Mi hermanita: Ella es universal!! Le dan toooodas las enfermedades comunes y corrientes que existen en el mundo jaja es la única que ha tenido apendicitis de los 4

Yo: pues yo nunca he sido de enfermarme mucho, nunca me dio sarampión ni rubiola y las gripas no me atacan mucho tampoco, cuando me llego a enfermar me dan súper leve... pero bueno, se compensa con la locura de mis neuronas y la epilepsia

Así que definitivamente en mi casa hay una hermosa gama de enfermedades, cada tipo muy segmentado y sabemos perfecto quien puede sufrir de cada tipo!! Y la conclusión de mi mamá fue:

Gaby: la de las enfermedades raras
Carlos: el de las enfermedades respiratorias
Daniela: la de las enfermedades comunes
Klaudia: la de las enfermedades mentales

bua!

1 Sopadencias:

At 1:24 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajaja vicios somos del mismo grupo
ñaca ñaca

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México