26 abril 2005


GuSTa oFiCiaL????

Resulta que el día de ayer estaba yo con un amigo en el cerro (es propiedad privada... de quien no tengo ni la menor idea, pero de que es de alguien es de alguien) viendo la ciudad de noche y tomandonos unas deliciosas chelas cuando de repente las luces de una camioneta iluminaron todo.. ERA LA POLECIA!!!! zacarracatelas, los dos hicimos cara de susto esperando mínmo que quisieran sacarnos lana por andar tomando alegremente, se estaciona la camioneta y se da la siguiente conversación:

Polis: Buenas noches jovenes
Nosotros: Buenas noches oficial
Polis: Son de aquí??
Nosotros: Si, de aquí adelante (señalando una casa que estaba como a 500 mts de donde estabamos y sepa la burguer de quien sea)
Polis: Estan Tomando??
Nosotros: (levantamos nuestras chelas en franca posición de "saluuuu") si oficial, una cerveza, gustan??
Polis: No muchas gracias, provecho y que pasen buena noche...

La patrulla hace mutis......... JAAJJAJA que polis tan buena onda!!! jajaja yo no sé si fue porque nos vieron súper trankilos o con cara de gente decente o que pero fácil pudieron habernos pedido que les comprobaramos que eramos de ahí o no se que, pero el chiste es que nadamás llegaron, nos sacaron un sustote nadamás con verlos, preguntaron muy buena onda y se fueron!!

Moraleja de esta historia: Ya me caen bien los polis!! jajajajajaj

1 Sopadencias:

At 6:59 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajajajajajajaja no manches vicios, pero q bueno q no estaban en el parque metropolitano :P

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México