12 abril 2005


VeRDaD Q La FeRia eS HeRMoSa?????

PUES NO ES CIERTO!!!!

Pues la feria esta a punto de empezar y Ags. se llena de detalles pintorescos por todos lados!!

Para empezar como cada año 1 semana antes de que inicie se ponen a arreglar las calles... obviamente NUNCA terminan a tiempo, por lo tanto empieza la feria y la ciudad esta llena de parches, baches y trabajos incompletos.

Para continuar la cantidad de automóviles en la ciudad se multiplica por 4 o lo que es lo mismo el tráfico se pone de la burguer!! si, ya sé, la gente de Gdl o del DF me dirá que soy una exagerada, que eso no es tráfico y bla, bla, bla, PERO! para mi que estoy acostumbrada a cierto nivel de flujo vehicular esto es la locura!!

Además en el radio puedes escuchar cualquier cantidad de anuncios pintorescos de todos los antros que se van a poner, que pueden ir desde "Sr. Frogs" hasta "Bambú LONCH" (así lo dicen, lo siento!!) incluyendo por supuesto uno que no recuerdo el nombre pero dice "with the best dj's INVITADOS" (duh?? estará muy IN el spanglish???)

Y todo esto no son mas que los preparativos eh!!! ya cuando arranca suceden varias cosas
1. Tienes que caminar a paso de gallo gallina cuidando cada segundo tus partes nobles ya que los agarrones están a la orden del día
2. DE LEY vas a pasar mínimo por 1 lugar que apeste a orines
3. Obligatoriamente verás a mas de 1 tipo cantando Oaxaca
4. Para entrar a un antro tienes que esperar mínimo media hora afuera con todos los empujones que te imagines solo para darte cuenta que esta vacío cuando entras
5. Los antros se dan el lujo de cobrar hasta $500 de cover solo por darte el privilegio de entrar (no, no incluye ni media cheve)
Y para terminar por mas que digas "vamos un ratito porque casi no tengo lana" terminas en quiebra y debiéndole la vida a todo el mundo!!

Así que como se podrán dar cuenta la Feria es toda una pato aventura (ok, ok, lo acepto, me la he pasado MUY chido, pero por mas que la disfrute no dejo de sufrirla!!!) por lo tanto si a alguien se le ocurre venir, pues diviértanse mucho y recuerden que la frase "Ya huele a Feria" no tiene connotaciones muy agradables!!!

1 Sopadencias:

At 12:50 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajaja ay vicios!! q miedo mejor ya no voy, xq con mi tamanio petit me van a dar dos o tres pisotones jajajaa y tengo mucho de donde se agarren los mendigos :P jajajajaa

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México