08 abril 2005


ReCueNTo De uN ViaJe ToRMeNToSo

No, eso de viaje Tormentoso NO es exageración... revisemos..

Antecedentes: se suponía que yo llegaba a revisar todos los cambios que ya debían de estar hechos en los archivos, autorizar y esperar a que me entregaran ese mismo día mis cd's con los originales para irme al día siguiente tranquilamente a mi junta y terminando la junta regresarme

Lunes: Llego a Gdl y me voy a la agencia, empiezan a pasarme archivos a revisión y no se había hecho ni un solo cambio de los que yo había pedido... me aventé toda la tarde ahí y obvio no se terminaron los cambios, como a las 9 me fui al hotel con la promesa de la agencia de que al día siguiente a las 9:00 a.m. ya iban a estar todos los cambios listos para autorizarlos y que me entregaran originales.

Martes: 9:00 a.m. llego a la agencia y me empiezan a pasar otra vez los archivos a revisión.... SIN CAMBIOS!!! a las 11:00 tuve que irme a la oficina a junta por lo tanto la gente de la agencia quedo que me llevaban los archivos a la oficina para que los autorizara y entregarme antes de las 6:00 de la tarde que era la hora a la que quería tomar mi camioncito, total salgo a las 2:00 p.m. de la junta y la gente de la agencia NI SUS LUCES! hablamos a la agencia y quedaron que a las 6:00 estaban listos los archivos para que los revisara y pudieran hacer los originales... obvio que si yo autorizaba a esa hora ni a patadas estaban los originales ese día así que me hicieron reservación para otra noche, yo no traía ropa para quedarme un día mas, así que pensé que si a las 6 autorizaba pues después de autorizar me iba sacrificadamente de shopping obvio para tener que ponerme al día siguiente no?? bueno pues a las 5:30 me fui a la agencia de regreso y.... pues no, no estaban los cambios terminados, me quede en la agencia hasta las 12 de la noche revisando cambios (eran al rededor de 36 archivos, cada uno tenía en promedio unos 8 cambios y me los presentaban de uno en uno en lugar de hacerlos todos al mismo tiempo, así que ya se imaginarán...) y NO TERMINARON, total que a esa hora ya no me podía ir de shopping a ningún lado!! así que llegue al hotel y me puse a lavar la ropita que me había puesto el lunes en el lavamanos, secarla con la pistola del cabello y después dormir.

Miércoles: Llego a las 9:00 a.m. a la agencia que otra vez se había comprometido de que a esa hora ya estaban listísimos para preparar originales y entregarme cd's y Adivinen!!!...... LOTERÍA!!! pues no estuvieron los cambios!!! ($%&·"@#!!!!) así que me quede en la agencia a seguir autorizando y a las 2:00 p.m. terminé de autorizar, fui a comer y a la oficina y como a las 5:00 regresé a la agencia, pues ya solo quedaba esperar que estuvieran listos los originales, y entre una y otra cosa me entregaron a las 9:00 de la noche, de ahí solo revisé que estuviera todo bien y completo y ya me llevaron a la central a tomar mi camioncito a las 10:00 p.m. Y!! aquí no termina todoooooooo resulta que ya no había salidas ni de ETN ni de Primera Plus, así que me tuve que regresar en Omnibus.... SUFRI MUCHO!!!! para empezar resulta que los asientos son más chiquitos que la silla de bebe de mi sobrinito, además venían en el camión como 6 monitos rancheros que hablaban igual que el PG (iiiiaaaaggg!!!!), apestaban a ranchero (no, no tengo nada contra los rancheros, pero hay que aceptar que después de un día de trabajo el olor no es NADA agradable!!!) y aparte sentían que eran los únicos en el camión, por lo tanto a las 12 de la noche estaban chiflando, gritando, cantando y platicando como si fueran los únicos pasajeros!!! y para acabarla el aire acondicionado estaba HELADO!! así que yo venía congelándome y temblando de frío, en ocasiones normales hubiera ido a decirle al choffi que le bajara pero la neta es que era la única manera de contrarrestar el característico olor de los PG-rancheros y de helarme a asfixiarme... pues preferí helarme!!!

Y esa es la historia de mi viaje a la Goma (TM La Jefa Vicios)... CLARO que si hubo algo rescatable!! lo único que lograba provocarme momentos de felicidad es que la agencia esta a la vuelta del starbucks por lo tanto todos los días fui a comprarme mi delicioso café moka blanco tamaño venti (el de 20 oz) YOMMYYYYYYYYY realmente me encanta!! (mmm alguien debería de traerse la franquicia para acá!!) y por el momento es todo, espero no necesitar mas archivos para campañas diferentes en un ratito, porque volver a pasar por la misma historia con la agencia la neta es que esta de muerte!!!

2 Sopadencias:

At 5:04 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

vicios no sufras!!! yo te sacare de trabajar!!! mua!

 
At 5:22 p.m., Blogger KLau el sope dice:

SIIIIIIIIIIIIII Por eso te quiero vicios!!!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México