28 marzo 2005


QuieN PueDe ReSiSTiRSe a La BueNa ViDa???

Realmente estos días santos fueron una maravilla!!! levantarse a las 10 a.m. es un lujo que ya extrañabaaaaaaaaaa y es que acostumbrarse a la buena vida es sumamente sencillo, no entiendo como después de 1 año de levantarme a las 7 am pueda perder la costumbre con tan solo 4 días de levantarme tarde, el problema es regresar a la realidad.... haciendo memoria cuando estaba en la uni entraba a las 7 am y neto no tengo ni la menor idea de a q hora me levantaba!! tomando en cuenta que me bañaba, me arreglaba, desayunaba y 6:40 ya estaba camino a la universidad.... y ahora a las 6:40 sigo dormida!! y sin ninguna intención de despertarme por los próximos 20 minutos cuando menos jajaja..... tengo que aceptar que entrar a las 9 a trabajar es un excelente horario aunque PARA MI siga siendo de madrugada!! pero estoy segura que si entrara a las 10 seguiria renegando de tener que despertarme tan temprano, o si fuera a las 11 sería igual!! el chiste es que no conozco a nadie que pueda resistirse a la buena vida!! mientras mas comodo es el horario mas tarde te levantas, mientras mas comida hay mas comes!! mientras se trate de disfrutar de la vida no hay nadie que se resista!!

1 Sopadencias:

At 3:06 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

Tienes toda la razon mi querida vicios, yo por eso sufro ahora que he regresado a la vida laboral, pero prometo acostumbrarme pronto ;P mua

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México