12 marzo 2005


SaBaDiTo De eGGa...

Pues tengo Muuuuuuuuuuucha flojera!!! resulta que vengo a trabajar los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., el detalle es que los sábados NUNCA hay nada que hacer!! así que me aburro como ostra!! normalmente dejo algunos pendientitos como reportes o madrinolas por el estilo para hacerlas justamente los sábados y entretenerme en algo, pero!! esta semana estuve tan en chifla loca que hice todo lo que tenía que hacer.... y ahorita por mas que invente una que otra cosa ya estoy mas que aburrida!! realmente nunca le he encontrado sentido a venir los sábados, mis proveedores no trabajan los sábados por lo tanto si quiero checar algun pendiente con ellos o mandar a hacer algo nuevo pues me aguanto hasta el lunes.. definitivamente venir los sábados es únicamente para hacer bulto, podría aprovechar para ver unos pendientes con mi jefe, PERO!! no esta!! (ah!! por cierto, ya tengo jefe nuevo, si no he hablado de el es porque gracias a Dios y a todos los santos este no es un completo imbecil!! jeje todo va bien hasta el momento)...

Chale....... me puse a escribir para perder tiempo pero todavía faltan 15 para las 2..... así que aun no me puedo ir......... y para colmo de males como que traigo medio revuelto el estomago..... ya me quiero ir, ya me quiero ir, ya me quiero ir, ya me quiero ir, ya me quiero ir, ya me quiero ir, ya me quiero iiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmm mejor me pondré a jugar solitario!!!

1 Sopadencias:

At 2:45 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Oye amibita, cómo que cambiaste de jefe??? y Alex???
ARZR

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México