01 abril 2005


Que SieMPRe Si!!

Jajaja pues siempre si me voy a Gdl jajajaja mi junta sigue siendo el martes, pero!! resulta que la agencia de publicidad que manejamos esta en Gdl (por comodidad del corporativo) y tardaron siglos en entregarme las propuestas para las campañas, ahora que ya tengo las propuestas hay cambios pero obvio ya URGEN!! entonces el lunes voy a ir a encerrarme a la agencia y no salir de ahí hasta que me entreguen los originales de todos los diseños que necesito para arrancar, por lo tanto!! pues si el lunes tengo que estar ahí... pues me voy desde el fin de semana!! que por lo menos valga la pena el viaje no???

Entonces en estos momentos ya estoy avisando que siempre si voy!! que bonito!!!

1 Sopadencias:

At 8:23 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

q bueno vicios!!! x fa le das besos a la krozon!!! mua

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México