02 abril 2005


eL HéRoe o eL TiRaNo...

Bueno, pues como ustedes recordarán mi jefe anterior era un completo imbecil, inútil, inepto, bueno para nada, que lo único que lograba era que yo estuviera encamionada el 100% de mi tiempo laboral, mi nuevo jefe es todo lo contrario, tiene un mes en la empresa y lo he visto trabajar (cosa que nunca vi que hiciera el anterior), el punto es que hoy en la mañana tuvimos junta del área de comercialización, estábamos todos los que somos jefes de algún departamento, aquí esta un monito que llego a la empresa porque lo trajo mi jefe anterior (lo clásico que los nuevos jefes siempre se traen gente que son sus cuates y ya son parte de su equipo de trabajo desde otras empresas) y pude darme cuenta que para el mi nuevo jefe es un tirano! jajaja obviamente para el mi jefe anterior es una eminencia y como este nuevo jefe entro digamos que a suplantar al anterior pues se convierte en el tirano de la historia... realmente esto me hizo darme cuenta que los seres humanos somos muy poco objetivos... y que probablemente yo aplique la misma historia anteriormente...

Veamos: Yo tenía un jefe que para mi es WOW! un señor ultra trabajador que me toco ver como se partía el alma por hacer su trabajo, la verdad es que tengo muchisisisisimo que agradecerle porque fue el primero que me dio la oportunidad de ejercer en mi área.... aun sin saber si yo iba a ser buena o mala confió en mi y me aventó para desarrollarme y aprender cada vez mas, de hecho siempre le dije que el me tenía mas confianza de la que yo misma me tenía (que la neta no es poca porque siempre me he creído mucho!!) cuando el salió de la empresa entró el imbecil aquel que me hacía mentar madres... desde el principio fueron 40,000 broncas, sobre todo porque quería que yo hiciera "n" número de cosas que no son parte de mi área ni de mi trabajo y yo como en realidad no soy la niña más modosita del universo pues ya se imaginarán los rounds y el griterío que nos aventábamos (por lo tanto el era el tirano!!!), de repente (y Gracias a Dios) sale este imbecil y entra mi nuevo Jefe... OTRO ROLLO!!! esta bastante chavo pero me deja hacer mi chamba, cuando estoy muy cargada de trabajo hasta el se pone a ayudarme o busca que gente de otros departamentos me eche la mano, lo primero que hizo fue pedirme mi descripción de puesto para ver que actividades eran las que me correspondían y si, me ha dado mas chamba de las que están ahí, pero siempre habla primero conmigo y si definimos que definitivamente no tiene que ver conmigo entonces pues obvio busca a quien realmente debe enjaretarle esas cosas... me deja hacer y deshacer porque dice q yo soy la experta en el área... en fin, es el Héroe del cuento!! porque me libro de la tiranía del anterior!! jajajaja

Veeenn??? si ustedes leyeron todo esto estarán de acuerdo conmigo de quien es el héroe y quien el tirano... PERO!! jeje ustedes están influenciados por mi muy particular punto de vista y de contar las cosas, que seguramente será muy diferente a lo que contaría la gente que llego a la empresa con el imbecil anterior.. Pero la neta NO ME IMPORTA!!! jajaja porque ahorita soy otra vez feliz en mi trabajo!!

2 Sopadencias:

At 3:10 p.m., Blogger eltax el sope dice:

Oye pues qué chido que agarró onda de delimitar tu jale, y de echarte la mano, digo a final de cuentas él es el que se beneficia también, pienso yo.

Echale ganas, que tengas buen inicio de semana.

Saludos!

 
At 6:06 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

excelente vicios!!! ahora a darle duro a la chamba y a demostrarle quien eres, no x algo eres mi favorita q x cierto, se te olvido mencionar q como presi, yo soy tu mera mera jajajajaja UN BESO

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México