11 marzo 2005


LoCuRa eN LaS MaÑaNaS

Bueno, pues les platicaré que en las mañanas la hago de nanny con mi sobrinito, normalmente todo pasa trankilo, come y se duerme mientras yo me arreglo para salir corriendo a dejarlo a la guardería y despues irme a trabajar, pues hoy le toco comer a las 8:00 am, todo iba normal y trankilo como el resto de la semana, terminó de comer, hizo "bruup" (osea eructo) y en eso se callo su trapito al piso, obvio no me podía agachar con niño cargando (pesa como 5 kilos el angelito) y zacarracatelas, que en el mismo momento hecha leche osea se batió toda la ropa, saque un cambio y cuando le quite el mameluco vi q el pañalero también se había mojado todo, así que saque otro pañalero para cambiarlo, y también vi q hacía falta cambiarle el pañal, así q primero le puse el pañalero limpio para q no quedara todo encueratriz y no le diera frio y me dispuse a cambiarle el pañal claro que el angelito... ES NIÑO!! y los niños disparan!! y que se hace pipi y se moja el pañalero que ya le había puesto limpio!! así que tuve que sacar mas ropa, buscar otro pañalero que no encontré, buscar que ponerle en lugar del pañalero, etc, etc, etc para cambiarlo de nuevo... claro que con todos los malavares me dieron 10 para las 9!! y a esa hora salí de mi casita hacia la guardería jeje, para quien no lo sabe entro a trabajar a las 9....... así que obvio llegue tarde a trabajar, eso si, no me puedo quejar porque como me divierto!! realmente me da mucha risa que un ser tan pequeñito tenga la capacidad de voltear tu vida de cabeza!!!

Eso si!!! por favor!! si algún día se me ocurre que quiero tener un hijo recuerdenme todo esto!!! porque la neta aunque sean un verdadero encanto son una COMPLETA locura!!!


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México