04 marzo 2005


eSo Me PaSa X iRMe D PiNTa..

Bueno, pues resulta que el día de hoy... SIGO SIN JEFE!!! Yuju!!! Pero!! Obviamente yo soy sumamente responsable y aquí estoy trabajando... y he aquí el ejemplo perfecto!! Resulta que como a las 12 del día una Arq. del dpto de proyectos vino a avisarme que iba a ir con un proveedor, yo también tenía que ir con dicho proveedor así que decidimos irnos juntas para ahorrar gasolina, cuando íbamos de camino muy responsablemente comentamos que nadamás le entregaban sus planos y nos regresábamos para no tardarnos mucho... (aja..) el chiste es que llegamos muy decentemente, entregamos los cd’s con los archivos que necesitábamos imprimir y decidimos ir a comprar un cafecin mientras se imprimían los archivos... máximo unos 20 minutos... así que fuimos a una cafetería... y pues cuando llegamos dijimos “bueno, yo no tengo jefe, tu no tienes jefe... nos lo tomamos aquí!!” y dicho y hecho, pedimos unos súper mega ultra deliciosos brownies, nuestros capuchinitos y!! Que se arma el coto!! Jajajaja nos contamos nuestras mutuas penas, recortamos gente, ya saben, todo lo hermoso que implica el ir a tomarte un coffe!! Obviamente con la idea de “en 20 minutos nos vamos...” AJA!!! Cuando reaccionamos y vimos el reloj ya era la 1:20!!! Jajaja y salimos corriendo de regreso con el proveedor, nos entregaron los planos y regresamos a la oficina, el punto fue que cuando nos estábamos estacionando vemos a lo lejos al Gerente de Admón.. de la oficina!!! El grito fue sonoro y unánime... “EL CONTADOR!!!!” todo ocurrió en cuestión de segundos, yo brinque al piso del coche (iba de copiloto) en el brinco no me di cuenta que estaba el bastón ese que se pone en el volante de seguridad y me he dado santo madrazo en la rodilla, para continuar un sonoro caderazo con la guantera del coche y para rematar me torcí el cuello de tal forma que me siento como robotina, al mismo tiempo nuestra Arqui estrella sacaba la chunche esa para tapar el sol y lo detenía en el parabrisas, sin apagar el coche para no hacer mas ruido y provocar que el contador volteara en ese sentido.... transcurre 1 minuto y ambas continuamos en la misma posición, el contador pasa y se aleja... hasta que la Arqui dice “ya se fue” me levanto en friega, salimos las dos casi corriendo del coche y caminamos muy despistadamente hacia la oficina... mientras yo me quejaba de la rodilla y el cuello y aquella se doblaba de la risa (ok, ok, yo también...) así que en este momento me encuentro sumamente madreada y todo por irme de pinta!!!! AH!! Y para rematar nadamás chequen lo que mi lindísima compañerita de trabajo me dijo!!!

Erase que se era una integrante del dpto de merca que se fue tooooooooooooooooooooooooooda la mañana a tomar café sonsacando a una trabajadora arq. y sabiendo las consecuencias pues Dios castiga, tan tan

1 Sopadencias:

At 2:50 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Hija de Dios, cómo se te ocurre poner cosas tan chistosas, estoy en medio de todos los de mi oficina intentando aguantarme la risa, con cara de atragantada con tu relato, sobre todo el show que armaste al bajarte con todos los golpes que te diste.
Jajajajajaja, es divertidísimo.
Eso te pasa por andar de pinta!, yo te entiendo perfectamente.
ARZR

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México