19 abril 2005


SeÑaLeS...

Les ha pasado alguna vez que hacen algún plan y de repente sucede algo en el contexto que simplemente trunca lo que ya tenían planeado?? pues a mi si... varias veces!! y normalmente buscaba soluciones alternativas para salirme con la mía... el punto es que después me daba topes en la pared porque las cosas no salían como yo quería, así que terminé por darme cuenta de que las cosas pasan por algo y cuando sucede algo que impide que realice un plan que estaba haciendo... pues simplemente tengo que aceptar que es una señal y que hay cosas que sencillamente no DEBO de hacer...

2 Sopadencias:

At 3:36 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

es lo divertido de vivir vicios, xq si las cosas salieran como queremos siempre, pues q aburrido, ademas... hay tonterias q a veces uno piensa q son lo maximo y con el tiempo te das cuenta q estabas mal... besossssssssssss

 
At 12:33 p.m., Blogger KLau el sope dice:

SSshhhhh!!! SOPE!! no me delates!! jajajaja

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México