28 febrero 2005


HoY ToY FeLiZ!!!

Pues ahora si ya hay remedio a todos mis males!!! resulta que despues del sufrimiento intensivo que tuve el fin de semana por culpa del soquete de mi jefe hoy me encontré con la mejor noticia que me pudieron haber dado.......... YA SE VAAAAAAA!!!!! jeje no sé si no dio el ancho o que fue lo que paso (entro a la empresa en enero), pero mañana viene el Dir. de Comercialización del corporativo a entrevistar gente para su puesto, normalmente dicen que mas vale malo por conocido que bueno por conocer, pero en esta ocasión NO APLICA!!! despues de este tipo cualquier cosa que pongan en su lugar me cae que va a parecer que es la octava maravilla del mundo!! así que por el momento ya soy feliz!!! probablemente sufra otro poquito durante el tiempo que le quede al tipejo este, pero no me importaaaaaaaaaaaaa con saber que ya bueno bye me basta para alegrarme el día!!!


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México